Workshop con Beth Kingston

El primero de los talleres del Chocolate Quente 2014 fue con Beth Kingston. Fue una gran sorpresa descubrir a esta gran mujer. Gran experta tallerista en Estados Unidos, era la primera vez que dada un taller fuera de su país y nosotros fuimos los primeros privilegiados que pudimos disfrutar de sus enseñanzas en Europa. Fue un taller completísimo en el que aprendimos nuevas técnicas y trucos para poder hacer nuestros propios adornos. Realizamos dos tarjetas de felicitación. En la primera con muchas cintas de colores pudimos decorar el interior de la ventana en forma de estrella, algo sencillo de realizar pero con resultado espectacular. Y en la segunda descubrimos una manera muy fácil de crear un fondo con textura, solo con una cartulina y un poco de papel de seda. Las fotografías hablan por si mismas!

IMG_3001IMG_3002

Otro de los proyectos que realizamos fue forrar con tiras de papel este precioso corazón. Con ayuda de la maquina Xyron para hacer pegatinas, forrar todo el corazón con las tiritas de papel fue un trabajo fácil y divertido.

IMG_2994

Por último, el proyecto que más nos encantó fue decorar unos preciosos banderines (Banners). Primero pintamos el festón del exterior con pintura acrílica blanca, después forramos con papel el interior, decoramos el borde con una cremallera e incluso hicimos nuestro propio corazón con purpurina .

IMG_3008IMG_3009

Fueron tres horas intensas en las que aprovechamos el tiempo a tope en las que Beth nos enseñó muchos trucos para poder hacernos nosotros mismos todo tipo de decoraciones. Sin duda, nos sentimos muy privilegiados de haber conocido a esta gran profesional del Scrap, amable, dinámica y sobre todo una gran persona que nos brindó un trato personal inmejorable. Gracias Beth por tu magnifico Workshop. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

4 pensamientos en “Workshop con Beth Kingston

  1. monica

    Fue genial!!! ojala vuelva pronto porque ademas de enseñarnos un monton de cosas es simpatiquisima!!! y ya tengo el cafe preparado en caceres….. jejjejejej

Los comentarios están cerrados.