Teresa Collins y La Casa del Scrapbooking

El segundo taller del Chocolante Quente 2014 fue algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Como me dijeron en una ocasión, los sueños se cumplen cuando los deseas con mucha intensidad. Y así fue, en esa tarde de sábado, como nuestro sueño se cumplió. Estábamos en nuestro primer Workshop con la auténtica Teresa Collins.

Teresa enseguida nos cautivó con su energía,  y empezamos el taller con muchísimas ganas de aprender todo a su lado. El Kit que nos entregó tenía tantas cosas que no sabíamos por dónde empezar: tres preciosos proyectos que terminar y solo tres horas por delante !!!. Manos a la obra empezamos con la guirnalda de fotos Polaroid. En total fueron ocho Polaroid decoradas y diseñadas por ella con ese estilo tan característico del scrapbooking, tan dulce, que hace Teresa Collins.

INSTAGRAM BANNER KIT WHOLE VIEW

Una vez que tuvimos todas las fotografías pegadas en sus marcos, empezó el momento de decorar y aquí llegó la increíble sorpresa: la nueva máquina eBosser de Teresa Collins. Enseguida se convirtió en una nueva necesidad para nosotros jaja.  Esta nueva máquina, además de troquelar con cualquier tipo de troquel, tiene una carpetas de embossing realmente grandes e hicimos muchas pruebas con ella. Gracias a los preciosos papeles diseñados por ella y a estas carpetas de embossing tan espectaculares pudimos hacer unos adornos realmente preciosos para terminar nuestros proyectos.

YOU ARE MY HAPPY FILE FOLDER COVERNOTED SMALL FLIP BOOK COVER

Aquí os dejo las fotos de los otros dos proyectos que realizamos: un Mini Álbum y un precioso Libro de Recuerdos.

Las tres horas pasaron volando, entre papeles, adornos y fotos con ella, ya que no queríamos dejar pasar la ocasión sin inmortalizar ese momento jaja.  La alegría y la simpatía de Teresa nos cautivó y fue tan amable con nosotros que nos quiso regalar este inolvidable recuerdo, una dedicatoria exclusiva para todos los que pertecemos a la casa, tu casa, del scrapbooking.

.IMG_3039

Aquí os dejamos la foto para recordar este momento siempre, ¡¡Teresa Collins con una dedicatoria para La Casa del Scrapbooking !!

Muchas gracias  Teresa Collins por ser tan maravillosa , amable y cariñosa con nosotros.   ¡¡Esperamos  volver a verte muy pronto!!!

2 pensamientos en “Teresa Collins y La Casa del Scrapbooking

Los comentarios están cerrados.