Graphic 45 taller

Graphic 45, de la mano de Jeff, comenzó el taller el segundo día del Chocolate Quente, a primera hora y con mucha energía para afrontar esa nueva jornada. Fue impartido por Jeff el hijo de una de las creadoras de esta empresa familiar que nos deleita con unos diseños de papeles muy especiales.

El proyecto fue un mini álbum, realizado con la colección de papeles Botanical Tea de Grafic 45, una colección de colores pasteles, pájaros, flores,  sellos… todo muy romántico. Para realizar las hojas del mini álbum utilizamos tarjetas, hicimos bolsillos, y para decorar como es típico en Grafic 45 recortamos muchas de las estampaciones de los papeles.

IMG_3077

Entre tantos papeles, tarjetas y recortes hubo un momento para promocionar la candidatura de TATI SCRAP a ser DT de Graphic 45.  Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Tati ya que solo unos días después se anunció que sí,  que por fin Tati Scrap es DT de Graphic 45.

IMG_3065

IMG_3070

Os dejamos unas fotos del mini álbum para que podáis ver su resultado. ¡¡¡ Muchas gracias Jeff esperamos volver a verte muy pronto !!