Taller de Paula Pascual en Chocolate Quente 2014

Después de los primeros talleres internacionales, fue una gran alegría encontrar a una tallerísta española en el Chocolate Quente 2014. Paula Pascual, española afincada en Reino Unido, enseguida nos cautivó en el taller con su alegría y simpatía.

IMG_3048

Después de la presentaciones y las fotos correspondientes, comenzó el taller. Paula nos entregó un gran Kit con un montón de papeles, tarjetas y pegatinas. El proyecto era muy original,  un pequeño marco que con la ayuda de unas anillas se convertía en un mini álbum. Ella le había dado una utilidad muy curiosa, poner la foto y la fecha de cumpleaños de todos los miembros de su familia. Sin duda una buena idea para no olvidar estás fechas tan señaladas.

IMG_3050

IMG_3052

Las dos horas pasaron volando, entre papeles, comentarios y risas, se agradeció muchísimo que el taller fuera en castellano. Paula creó un ambiente familiar y acogedor en el que disfrutamos tanto del trabajo que estábamos realizando como de su compañía.

Muchas gracias Paula por  tu simpatía, estamos encantadas de haber asistido a tu taller y esperamos vernos de nuevo muy pronto, disfrutando de nuestra pasión, el Scrapbooking!!!