Patricia Villas-Boas Taller

Patricia Villas-Boas taller con encanto.

El último taller del Chocolate Quente  2014 fue para nosotros el más especial. Después de todo el fin semana de tantas emociones el ultimo sin duda fue un taller para recordar.

Patricia Villas-Boas nos ofreció un completísimo taller con una cantidad de material increíble. Se trataba de un marco de madera decorado que era la portada de una carpetita álbum. Nada más llegar teníamos la mesa llena con un gran kit, pero eso no era todo, a cada momento nos iba llegando nuevas decoraciones, marcos, pegatinas…

IMG_3081

Empezamos con el marco de madera que adaptamos y pegamos en el archivador. Después comenzamos a crear y decorar todas y cada una de las hojas del álbum.

IMG_3091

Cada hoja era una sorpresa con decoraciones y detalles preciosos. Una de ellas la realizamos en papel vegetal y Patricia cosió a maquina, personalmente todas las hojas de cada una de las asistentes, convirtiéndola en un precioso bolsillo donde guardar recuerdos.

 

Sin duda Patricia Villas-Boas como tallerista merece un 10, por su dedicación y su entrega.  Trabajadora, simpática y entregada en el proyecto, Patricia Villas-Boas nos ofreció un taller de calidad.

IMG_3084

Gracias a la organización tan fantástica del Chocolate Quente XL 2014 pasamos un increíble fin de semana, en el que a parte de realizar preciosos proyectos hubo un factor humano increíble y nos sentimos acogidos por talleristas, compañeros y organizadores.