Libro de firmas para Boda

En un día tan importante como una boda, siempre queremos encontrar  el mejor regalo. Un libro de firmas hecho a mano,  sin duda es uno de los regalos más apreciados por los novios, ya que está totalmente personalizado y es un precioso recuerdo en el que los invitados pueden dejar sus dedicatorias.

LAURA0020re

Este libro de firmas fue realizado con mucho cariño para una pareja muy especial: Carlos y Gema. La hermana del novio quería regalarles algo único y especial y lo consiguió ya que los novios quedaron encantados con él cuando se lo entregaron en el momento del banquete.

LAURA0033

El libro esta realizado con la colección de papeles Head Over Heels de Echo Park Paper, en la que predominan los colores rojo, gris y azul. Es muy apropiada para un trabajo como éste ya que el diseño de papeles y pegatinas aportan un toque  romántico pero con un toque de frescura y modernidad.

LAURA0077

En el libro se ha realizado una encuadernación Japonesa . Este tipo de encuadernación se realiza de una manera muy sencilla perforando el papel y las tapas con la crop a dile y cosiendo con hilo encerado.

LAURA0029

En todas sus hojas se ha utilizado diferentes tipos de troqueladoras de Martha Stewart para embellecer bordes y esquinas. Como por ejemplo el bolsillo de la contratapa que esta troquelado con dos troqueladoras diferentes. Una de ellas, la de encaje decorativo, permite pasar un lazo de raso, lo que le da un toque muy especial.

LAURA0039

En la decoración de la portada, con varias capas de papel, podemos ver dos tipos de flores creadas con los troqueles de Sizzix junto a la fantástica mariposa de Martha Stewart.

LAURA0022

En la última pagina, un sobre realizado con papel vegetal gracias a herramienta de hacer sobres de We R Memory que nos permite hacer unos sobres de una manera rápida y sencilla.

LAURA0060

El resultado, éste fantástico libro de firmas para que los novios recuerden para siempre su día tan especial!!!