Rebajas La Casa del Scrapbooking

distress

En La Casa del Scrapbooking nos estamos volviendo locos. Tenemos una oferta refrescante para que no escatimes y te compres ese color que tienes tantas ganas de probar.

Todas nuestras tintas Distress Ink, Distress Paint y Spray Color Wash las hemos rebajado a 3.99 €!!! . ¡¡¡ Aprovecha la ocasión no la dejes escapar y date prisa que vuelan !!! .

Pincha aquí y podrás ver todas tintas que tenemos disponibles, date prisa solo es hasta el 31/07/2014.

Disfruta del verano, scrapea al mejor precio en La Casa del Scrapbooking.

Libro de firmas para Boda

En un día tan importante como una boda, siempre queremos encontrar  el mejor regalo. Un libro de firmas hecho a mano,  sin duda es uno de los regalos más apreciados por los novios, ya que está totalmente personalizado y es un precioso recuerdo en el que los invitados pueden dejar sus dedicatorias.

LAURA0020re

Este libro de firmas fue realizado con mucho cariño para una pareja muy especial: Carlos y Gema. La hermana del novio quería regalarles algo único y especial y lo consiguió ya que los novios quedaron encantados con él cuando se lo entregaron en el momento del banquete.

LAURA0033

El libro esta realizado con la colección de papeles Head Over Heels de Echo Park Paper, en la que predominan los colores rojo, gris y azul. Es muy apropiada para un trabajo como éste ya que el diseño de papeles y pegatinas aportan un toque  romántico pero con un toque de frescura y modernidad.

LAURA0077

En el libro se ha realizado una encuadernación Japonesa . Este tipo de encuadernación se realiza de una manera muy sencilla perforando el papel y las tapas con la crop a dile y cosiendo con hilo encerado.

LAURA0029

En todas sus hojas se ha utilizado diferentes tipos de troqueladoras de Martha Stewart para embellecer bordes y esquinas. Como por ejemplo el bolsillo de la contratapa que esta troquelado con dos troqueladoras diferentes. Una de ellas, la de encaje decorativo, permite pasar un lazo de raso, lo que le da un toque muy especial.

LAURA0039

En la decoración de la portada, con varias capas de papel, podemos ver dos tipos de flores creadas con los troqueles de Sizzix junto a la fantástica mariposa de Martha Stewart.

LAURA0022

En la última pagina, un sobre realizado con papel vegetal gracias a herramienta de hacer sobres de We R Memory que nos permite hacer unos sobres de una manera rápida y sencilla.

LAURA0060

El resultado, éste fantástico libro de firmas para que los novios recuerden para siempre su día tan especial!!!

 

Reto Veraniego en La Casa del Scrapbooking

reto3

La llegada del verano es inminente y, como eso siempre es una buena noticia, en La Casa del Scrapbooking queremos celebrarlo!! Y que mejor manera que siendo participes del primer reto del grupo de Facebook  Scrap Madrid. Una nueva propuesta de Scraparate mi rinconcito que nos cautivo con su energía y alegría y en la que estamos encantadísimos de participar.

Estamos tan inmersos en este proyecto y tan contentos que queremos compartirlo con todos vosotros, animáros a participar y premiar al ganador con un fantástico regalo que seguro os va a encantar !!!

Scraparate mi rinconcito ha realizado este precioso trabajo despidiéndose de la primavera y dando la bienvenida al verano.

Los dos proyectos están realizados con la colección de papeles Splendid Sunshine , son ideales porque nos transmiten los colores, formas y  sensaciones de la  primavera y energía, sol y calor del verano.

Aquí os dejamos algunos de los productos utilizados en la realización de  los trabajos que  ha hecho Scraparate mi rinconcito y si quieres saber más, pásate por su blog.

reto2ok

En el fondo del LO se ha realizado un gigantesco circulo con el  cortador de círculos!! Es todo un invento para que te salgan los círculos perfectos !!! Me encanta! . El resto son recortes y adornos de la colección de papeles.

retook

Del  tríptico de tres Exágonos, queremos destacar un detalle en los títulos ,  están realizados con Glossy y purpurina de esta manera se consigue un resultado espectacular !!!

En La Casa del Scrapbooking queremos retaros a que realicéis vuestra propia interpretación. La base para realizar el reto es un TRIPTICO , el formato es libre el caso es que se nombren los tres meses de la estación elegida, la primavera o el verano.

Interprétalo a tu manera, da rienda suelta a tu imaginación y no olvides cumplir con el requisito que es añadir en alguna parte del trabajo un COSIDO. Para ello puedes utilizar las magnificas herramientas cose fácil que además de un cosido sencillo pueden realizar los cosidos más originales como los banderines que están cosidos en el LO PRIVAMERA.

Los requisitos para participar son que seáis seguidores de nuestra página de Facebook y miembros del grupo Scrap Madrid y que publiquéis las fotos en  el álbum del reto. Si tenéis algún problema podéis  mandarnos una foto de vuestra interpretación a consulta@lacasadelscrapbooking.com y nosotros la publicaremos.

Animaros a participar , y recordar que la interpretación más veraniega , la que nos trasmita más sol, luz y calor de entre las tres que más  “me gusta”  reciban se llevara nuestro fantástico premio:  La colección completa de papeles de Scrap y sus Guirnaldas decorativas a juego ” Mint Julep” de Basic Grey.

premioreto

El plazo para participar será de 1 mes hasta el 15 de Julio de 2014 , tenéis tiempo suficiente. Poneros manos a la obra !!!!

La Casa del Scrapbooking

 

 

Taller de Paula Pascual en Chocolate Quente 2014

Después de los primeros talleres internacionales, fue una gran alegría encontrar a una tallerísta española en el Chocolate Quente 2014. Paula Pascual, española afincada en Reino Unido, enseguida nos cautivó en el taller con su alegría y simpatía.

IMG_3048

Después de la presentaciones y las fotos correspondientes, comenzó el taller. Paula nos entregó un gran Kit con un montón de papeles, tarjetas y pegatinas. El proyecto era muy original,  un pequeño marco que con la ayuda de unas anillas se convertía en un mini álbum. Ella le había dado una utilidad muy curiosa, poner la foto y la fecha de cumpleaños de todos los miembros de su familia. Sin duda una buena idea para no olvidar estás fechas tan señaladas.

IMG_3050

IMG_3052

Las dos horas pasaron volando, entre papeles, comentarios y risas, se agradeció muchísimo que el taller fuera en castellano. Paula creó un ambiente familiar y acogedor en el que disfrutamos tanto del trabajo que estábamos realizando como de su compañía.

Muchas gracias Paula por  tu simpatía, estamos encantadas de haber asistido a tu taller y esperamos vernos de nuevo muy pronto, disfrutando de nuestra pasión, el Scrapbooking!!!

 

Graphic 45 taller

Graphic 45, de la mano de Jeff, comenzó el taller el segundo día del Chocolate Quente, a primera hora y con mucha energía para afrontar esa nueva jornada. Fue impartido por Jeff el hijo de una de las creadoras de esta empresa familiar que nos deleita con unos diseños de papeles muy especiales.

El proyecto fue un mini álbum, realizado con la colección de papeles Botanical Tea de Grafic 45, una colección de colores pasteles, pájaros, flores,  sellos… todo muy romántico. Para realizar las hojas del mini álbum utilizamos tarjetas, hicimos bolsillos, y para decorar como es típico en Grafic 45 recortamos muchas de las estampaciones de los papeles.

IMG_3077

Entre tantos papeles, tarjetas y recortes hubo un momento para promocionar la candidatura de TATI SCRAP a ser DT de Graphic 45.  Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Tati ya que solo unos días después se anunció que sí,  que por fin Tati Scrap es DT de Graphic 45.

IMG_3065

IMG_3070

Os dejamos unas fotos del mini álbum para que podáis ver su resultado. ¡¡¡ Muchas gracias Jeff esperamos volver a verte muy pronto !!

Patricia Villas-Boas Taller

Patricia Villas-Boas taller con encanto.

El último taller del Chocolate Quente  2014 fue para nosotros el más especial. Después de todo el fin semana de tantas emociones el ultimo sin duda fue un taller para recordar.

Patricia Villas-Boas nos ofreció un completísimo taller con una cantidad de material increíble. Se trataba de un marco de madera decorado que era la portada de una carpetita álbum. Nada más llegar teníamos la mesa llena con un gran kit, pero eso no era todo, a cada momento nos iba llegando nuevas decoraciones, marcos, pegatinas…

IMG_3081

Empezamos con el marco de madera que adaptamos y pegamos en el archivador. Después comenzamos a crear y decorar todas y cada una de las hojas del álbum.

IMG_3091

Cada hoja era una sorpresa con decoraciones y detalles preciosos. Una de ellas la realizamos en papel vegetal y Patricia cosió a maquina, personalmente todas las hojas de cada una de las asistentes, convirtiéndola en un precioso bolsillo donde guardar recuerdos.

 

Sin duda Patricia Villas-Boas como tallerista merece un 10, por su dedicación y su entrega.  Trabajadora, simpática y entregada en el proyecto, Patricia Villas-Boas nos ofreció un taller de calidad.

IMG_3084

Gracias a la organización tan fantástica del Chocolate Quente XL 2014 pasamos un increíble fin de semana, en el que a parte de realizar preciosos proyectos hubo un factor humano increíble y nos sentimos acogidos por talleristas, compañeros y organizadores.

Teresa Collins y La Casa del Scrapbooking

El segundo taller del Chocolante Quente 2014 fue algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Como me dijeron en una ocasión, los sueños se cumplen cuando los deseas con mucha intensidad. Y así fue, en esa tarde de sábado, como nuestro sueño se cumplió. Estábamos en nuestro primer Workshop con la auténtica Teresa Collins.

Teresa enseguida nos cautivó con su energía,  y empezamos el taller con muchísimas ganas de aprender todo a su lado. El Kit que nos entregó tenía tantas cosas que no sabíamos por dónde empezar: tres preciosos proyectos que terminar y solo tres horas por delante !!!. Manos a la obra empezamos con la guirnalda de fotos Polaroid. En total fueron ocho Polaroid decoradas y diseñadas por ella con ese estilo tan característico del scrapbooking, tan dulce, que hace Teresa Collins.

INSTAGRAM BANNER KIT WHOLE VIEW

Una vez que tuvimos todas las fotografías pegadas en sus marcos, empezó el momento de decorar y aquí llegó la increíble sorpresa: la nueva máquina eBosser de Teresa Collins. Enseguida se convirtió en una nueva necesidad para nosotros jaja.  Esta nueva máquina, además de troquelar con cualquier tipo de troquel, tiene una carpetas de embossing realmente grandes e hicimos muchas pruebas con ella. Gracias a los preciosos papeles diseñados por ella y a estas carpetas de embossing tan espectaculares pudimos hacer unos adornos realmente preciosos para terminar nuestros proyectos.

YOU ARE MY HAPPY FILE FOLDER COVERNOTED SMALL FLIP BOOK COVER

Aquí os dejo las fotos de los otros dos proyectos que realizamos: un Mini Álbum y un precioso Libro de Recuerdos.

Las tres horas pasaron volando, entre papeles, adornos y fotos con ella, ya que no queríamos dejar pasar la ocasión sin inmortalizar ese momento jaja.  La alegría y la simpatía de Teresa nos cautivó y fue tan amable con nosotros que nos quiso regalar este inolvidable recuerdo, una dedicatoria exclusiva para todos los que pertecemos a la casa, tu casa, del scrapbooking.

.IMG_3039

Aquí os dejamos la foto para recordar este momento siempre, ¡¡Teresa Collins con una dedicatoria para La Casa del Scrapbooking !!

Muchas gracias  Teresa Collins por ser tan maravillosa , amable y cariñosa con nosotros.   ¡¡Esperamos  volver a verte muy pronto!!!

Workshop con Beth Kingston

El primero de los talleres del Chocolate Quente 2014 fue con Beth Kingston. Fue una gran sorpresa descubrir a esta gran mujer. Gran experta tallerista en Estados Unidos, era la primera vez que dada un taller fuera de su país y nosotros fuimos los primeros privilegiados que pudimos disfrutar de sus enseñanzas en Europa. Fue un taller completísimo en el que aprendimos nuevas técnicas y trucos para poder hacer nuestros propios adornos. Realizamos dos tarjetas de felicitación. En la primera con muchas cintas de colores pudimos decorar el interior de la ventana en forma de estrella, algo sencillo de realizar pero con resultado espectacular. Y en la segunda descubrimos una manera muy fácil de crear un fondo con textura, solo con una cartulina y un poco de papel de seda. Las fotografías hablan por si mismas!

IMG_3001IMG_3002

Otro de los proyectos que realizamos fue forrar con tiras de papel este precioso corazón. Con ayuda de la maquina Xyron para hacer pegatinas, forrar todo el corazón con las tiritas de papel fue un trabajo fácil y divertido.

IMG_2994

Por último, el proyecto que más nos encantó fue decorar unos preciosos banderines (Banners). Primero pintamos el festón del exterior con pintura acrílica blanca, después forramos con papel el interior, decoramos el borde con una cremallera e incluso hicimos nuestro propio corazón con purpurina .

IMG_3008IMG_3009

Fueron tres horas intensas en las que aprovechamos el tiempo a tope en las que Beth nos enseñó muchos trucos para poder hacernos nosotros mismos todo tipo de decoraciones. Sin duda, nos sentimos muy privilegiados de haber conocido a esta gran profesional del Scrap, amable, dinámica y sobre todo una gran persona que nos brindó un trato personal inmejorable. Gracias Beth por tu magnifico Workshop. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

La Casa del Scrapbooking en el Chocolate Quente 2014

borrar3

!! Nos vamos a Oporto al Chocolate Quente 2014 a conocer a Teresa Collins !!!!!
La Casa del Scrapbooking va a participar en el encuentro de Scrapbooking Chocolate Quente.
Evento internacional en el mundo de Scrapbooking que este año celebra su 6ª Edición en Oporto (Portugal).
Realizaremos 5 proyectos con 5 talleristas internacionales como Paula Pascual, Jeff de Graphic 45, Patricia Villas-Boas, Beth Kingston, y por supuesto Teresa Collins.
Estamos nerviosos y encantados de poder asistir a este gran evento, y vamos con muchas ganas de aprender muchas cosas nuevas que después podamos compartir con todos vosotros.
No os preocupéis, os informaremos de todo con mucho detalle!

 

Hacer Embossing

Daylight recortadapeque

Hola! Hoy queremos enseñaros cómo hacer una técnica de embossing muy sencilla pero con este resultado tan espectacular.

Lo primero, tenéis que decidir qué sello es el que queremos utilizar para decorar nuestro trabajo. Nosotros hemos utilizado una  de las frases de Tim Holtz para Stampers Anonymous. Utilizamos la tinta transparente Versamark para estampar el sello en el papel, hemos elegido un fondo de papel liso que hemos previamente rasgado con la mano y entintando con la tinta distress Walnut Stain. A continuación echamos encima del estampado una cantidad generosa de polvos de embossing dorados y retiramos el exceso.

Solo nos queda secar con la pistola de calor hasta que los polvos empiecen a reaccionar y se genere ese relieve tan fabuloso que dará a nuestros trabajos un toque de distinción.

Esperamos que apliquéis esta técnica para hacer embossing de manera sencilla en vuestros proyectos y, por supuesto, si tenéis alguna duda déjanos tus comentarios y te la resolveremos.

La Casa del Scrapbooking.